Sobre nosotros
Desde 1880 ofreciendo lo mejor de nosotros
Vermouth Cisa se elabora siguiendo fielmente una tradición ancestral, profundamente arraigada en la comarca del Maresme. Desde mediados de siglo XIX, la familia Piera empezó a elaborar su propio vermouth siguiendo las tendencias procedentes de Italia. Fue en 1880 y frente al mar Mediterráneo, cuando se estrenó la fábrica de Vermouth Cisa y empezó nuestra larga historia.
Diploma Ganador de Oro en la Exposición Universal de Barcelona de 1888
Cartel publicitando nuestro vermouth Cisa en el s. XX
Desde entonces, llevamos cinco generaciones haciendo alguno de los mejores productos destilados del país desde moscatel, vino rancio, pasando por una gran variedad de licores, y nuestro producto estrella: el vermouth.
Un vermouth con historia y tradición local de El Masnou
Los orígenes de nuestro vermouth se remontan a mediados del siglo XIX cuando Pere Cisa Sisa compra una antigua fábrica de licores en el Masnou y en el año 1880 inaugura las instalaciones que llevarán su nombre. Fue él mismo quien añadió el vermouth entre los productos que fabricaban presentando, más tarde, en 1888 el vermouth Cisa en la Exposición Universal de Barcelona donde gana la medalla de oro.
Antiguo logo de Vermouth Cisa
Más adelante, su hija Antònia Cisa se hizo cargo del negocio junto con su marido Joaquim Piera Estefa. Éste era hijo de Josep Piera Piera i Eulàlia Estefa Jané casados el 9 de abril de 1874. Su abuelo paterno era Moreno Piera Vidal (1804-1896) casado el 30 de mayo de 1828 con Marianna Piera Castelló.
Joaquim Piera, además, fue alcalde del Masnou por la Liga Regionalista entre el 13 de octubre de 1934 y el 25 de septiembre de 1935.
Joaquim Piera, además, fue alcalde del Masnou por la Liga Regionalista entre el 13 de octubre de 1934 y el 25 de septiembre de 1935.
Los siguientes propietarios fueron Francesc Piera Cisa y Maria Teresa i Badia siendo ellos los primeros en centrarse en la producción de vinos generosos y vermouth en los años 70 y surgiendo entonces, el vermut blanco y el vermut negro.
Actualmente el propietario es Francesc Piera i Badia.
HACIA ADELANTE
Ahora es momento de dar paso a la 6ª generación y con ella, la entrada de nuevos productos, ambiciones, de salir a mercados internacionales y de ser sinónimo de buenos momentos con aquellos que más queremos y con quienes compartir los momentos más entrañables.
Como vermouth local que somos estamos presentes en toda feria, exposición y fiestas locales sobre el tema para seguir dando a conocer nuestro producto.